Página principal - Kicrisna S.L. Correduría de Seguros mailto:kicrisna@kicrisna.es Kicrisna S.L.
 

LA EMPRESA

La misión fundamental de Kicrisna S.L. es proporcionar a nuestros clientes una cobertura de riesgos a la medida de sus necesidades personales, familiares y económicas.

Kicrisna S.L. es una empresa familiar y las profesionales que la integramos queremos mantener el principio de calidad de servicio y atención personalizada que ha caracterizado nuestra actividad desde hace algo más de 25 años.

La Correduría de Seguros actúa como representante de las distintas Compañías y al mismo tiempo como representante de los asegurados, lo que define una especial relación del cliente con su entidad aseguradora, donde la tónica dominante es la atención personalizada al asegurado.

Esto no se traduce en un incremento del precio final, sino al contrario: el amplio conocimiento del sector nos permite negociar en su nombre las mejores condiciones para sus necesidades concretas.

Y fundamentalmente, actuamos junto a Vds. en el momento de producirse cualquier siniestro cubierto en póliza, tramitando inmediatamente el parte correspondiente, poniéndonos en comunicación directa con los peritos y los tramitadores de las Compañías y manteniéndoles informados en todo momento de cualquier actuación, hasta el pago final de la indemnización.